Casas de turismo rural en La Palma

Nuestras casas de turismo rural en La Palma cuentan con todo lo necesario para proporcionarte un espacio de relajación y descanso para tus vacaciones en un ambiente tan singular como el entorno que las rodean. Las Villas Las Cercas representan la típica construcción canaria con techos de madera. Están distribuidas en una única planta, totalmente equipadas y listas para entrar. Descubre unas casas rurales en La Palma con piscina privada que además cuentan con una terraza con magníficas vistas que puedes disfrutar mientras desayunas al aire libre. Todo ello, con unas tarifas que te sorprenderán positivamente y que puedes conocer de forma sencilla en nuestro sitio web.

 

Nuestras casas rurales para vacaciones en la Palma ofrecen todas las calidades que una persona busca de cara a servirle de punto de partida para unos días alejado de los ajetreos de la ciudad. Se trata de un alojamiento en Puerto Naos de La Palma, un enclave que te ofrece una asombrosa vista panorámica que va del valle de Aridane hasta las cumbres de la Caldera de Taburiente. 

casas de turismo rural en la palma Casas de turismo rural en La Palma

Casas de turismo rural en La Palma preparadas para tu disfrute

 

La nuestra es una pequeña isla que alberga grandes atractivos y múltiples posibilidades para su disfrute, tanto si buscas unas vacaciones de turismo activo como si vienes a relajarte con la buena climatología y algunos de los parajes más especiales del archipiélago canario. La Palma hay que visitarla por muchas razones; el espacio natural más impresionante es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, sin perder la visita guiada al observatorio del Roque de los Muchachos si te interesa la astronomía.

 

El Charco Azul es un lugar altamente recomendado, un conjunto de piscinas naturales ubicadas en el municipio de San Andrés y Sauces. Siempre podremos proponerte diversos sitios de interés no tan conocidos que merece la pena visitar: por ejemplo, hacer una escapada al impresionante mirador de Santo Domingo de Garafía.