Casas Rurales

Nuestras casas de turismo rural en La Palma cuentan con todo lo necesario para proporcionarte un espacio de relajación y descanso para tus vacaciones en un ambiente tan singular como el entorno que las rodean. Las Villas Las Cercas representan la típica construcción canaria con techos de madera. Están distribuidas en una única planta, totalmente equipadas y listas para entrar. Descubre unas casas rurales en La Palma con piscina privada que además cuentan con una terraza con magníficas vistas que puedes disfrutar mientras desayunas al aire libre. Todo ello, con unas tarifas que te sorprenderán positivamente y que puedes conocer de forma sencilla en nuestro sitio web.

 

Casas de turismo rural en La Palma Casas de turismo rural en La Palma

 

Nuestras casas rurales para vacaciones en la Palma ofrecen todas las calidades que una persona busca de cara a servirle de punto de partida para unos días alejado de los ajetreos de la ciudad. Se trata de un alojamiento en el municipio del El Paso, un enclave que te ofrece una asombrosa vista panorámica que va del valle de Aridane hasta las cumbres de la Caldera de Taburiente. 

PISCINA

Las villas cuentan con una piscina común de 11 x 5m, ideal para relajarse después de una excursión u otra actividad realizada durante el día.

LOCALIZACIÓN DE LAS VILLAS

Las villas se sitúan en la vertiente occidental de la isla, cerca de San Nicolás, en Las Manchas.

Aproximadamente a:

  • 8 km de la playa.
  • 30 km al aeropuerto.
  • 6 km del núcleo urbano de El Paso.
  • 800 m tienda y bar-restaurante en San Nicolás.

Desde la casa se puede acceder a restos de la erupción del Volcán San Juan de 1949. 

Las coordenadas geográficas de las villas son:

                                  28º 36' 21.70" N / 17º 52' 46.10" W

 

DIRECCIÓN COMPLETA: Carretera San Nicolás 118, 38758, El Paso